|
|
|
|
|
|
22 de octubre de 2007 |
|
PRESIDENTA DEL CNE A LOS MEDIOS: EL EQUILIBRIO ES REPONSABILIDAD DE TODOS |
* La directiva comicial se reunió con representantes de los medios de comunicación radioeléctricos del país para intercambiar ideas en torno a la necesidad de mantener la responsabilidad y el equilibrio durante la campaña electoral del Referendo para la Reforma Constitucional
* Durante el encuentro se enfatizó que el rol de los medios de comunicación es difundir, informar y comunicar |
Leer noticia completa |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
18 de octubre de 2007 |
|
REGISTRO ELECTORAL ALCANZÓ LA CIFRA DE 16.261.555 VOTANTES |
* Comisión de Registro Civil y Electoral aprobó corte preliminar de la data de electores que se utilizará para el Referendo de la Reforma Constitucional
* 154 mil 298 nuevos inscritos en el RE
* Proceso de interposición de recursos contra el Registro Electoral se cumplirá entre el 21 y 24 de octubre |
Leer noticia completa |
|
|
|
|
|
18 de octubre de 2007 |
|
CNE AMPLÍA GARANTÍAS ELECTORALES CON AUDITORÍA A MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS |
* Durante una visita realizada este jueves al Centro de Operaciones de Redes de la CANTV, la presidenta del Poder Electoral anunció que mañana el ente comicial sostendrá un encuentro con las organizaciones con fines políticos para organizar los preparativos de esta auditoría que se realizará en su primera fase el viernes 26 de octubre
* Reiteró el exhorto a los medios de comunicación públicos y privados, y a los actores políticos, para que transmitan el contenido de la Reforma Constitucional de manera responsable y sin excederse en la frecuencia |
Leer noticia completa |
|
|
|
|
|
|
|
16 de octubre de 2007 |
|
RECTOR YÉPEZ EXHORTA AL EQUILIBRIO EN LA DIFUSIÓN DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL |
* Llamó a los actores políticos, funcionarios públicos y directivos de medios de comunicación social privados y públicos a no hacer promoción por las opciones a favor o en contra, porque sería campaña adelantada
* Anunció el inicio de una agenda de reuniones con los directivos de los medios de comunicación social del país, en la búsqueda del equilibrio antes y durante la campaña electoral |
Leer noticia completa |
|
|
|
|
|