Sabado, 27 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
14 de septiembre de 2023
Poder Electoral y Ministerio Público ratifican compromiso interinstitucional

En el marco del principio de colaboración previsto en el artículo 136 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este miércoles fue suscrita el acta de visita institucional de las autoridades del Poder Electoral al Ministerio Público, con el objetivo de reafirmar el compromiso interinstitucional de continuar siendo garantes de la legalidad durante los venideros procesos electorales.

La visita estuvo liderada por el ciudadano presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, quién estuvo acompañado por el secretario general del órgano comicial, Antonio Meneses, así como por los rectores electorales Rosalba Gil Pacheco, Acme Nogal Méndez y Juan Carlos Delpino. Asistieron igualmente los rectores suplentes incorporados Conrado Pérez, Leonel Párica e Imad Saab Saab.

La representación del Poder Electoral fue recibida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en conjunto con el secretario ejecutivo del Consejo Moral Republicano, Douglas Cáceres, junto con varios directores generales del Ministerio Público y del Poder Electoral.