Sabado, 27 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
10 de agosto de 2023
Familiares de Tibisay Lucena donaron al CNE parte de su biblioteca personal

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió este jueves una donación de libros pertenecientes a la expresidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena Ramírez, compendios que formarán parte del Centro de Documentación e Información del Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral.

La donación fue recibida por el presidente del organismo electoral venezolano, Pedro Calzadilla, quien recibió los libros de manos de la hermana de la expresidenta del CNE, Dora Lucena Ramírez, y sus sobrinas Yabajama Contreras y Cristina Contreras.

De esta manera, las parientes de Tibisay Lucena honran la petición de la expresidenta del CNE, de donar 541 libros pertenecientes a su biblioteca personal, especialmente los que tienen que ver con investigaciones y disertaciones en materia política-electoral, así como en el área de la ciencia social de la sociología.

El acto de donación de los libros contó con la presencia del director general de la Fundación Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral- Tibisay Lucena, Manuel Carrero Murrillo, quien agradeció tan importante donación que coadyuvará a la investigación, formación, documentación y difusión en materia electoral y de Registro Civil en Venezuela.