Martes, 16 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
31 de mayo de 2021
Comité Logístico Nacional inicia sus actividades ordinarias

El Comité Logístico Nacional del Consejo Nacional Electoral (CNE) inició sus actividades ordinarias este lunes, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

A esta reunión del Comité Logístico, coordinado por el rector suplente incorporado, Carlos Quintero, asistieron representantes de distintas dependencias del CNE, tales como la coordinación regional de la Junta Nacional Electoral; las direcciones generales de Seguridad Integral; Logística y Producción; Tecnología de la Información; e Ingeniería y Mantenimiento.

También estuvieron presentes los representantes de las oficinas nacionales de Operaciones Electorales; Participación Política; y de Registro Electoral.

El Comité, cuya función es la de articular los esfuerzos logísticos necesarios para garantizar el proceso electoral, también está conformado por instituciones del Estado venezolano, relacionadas con tales operaciones. Este lunes estuvieron acudieron funcionarios de la Gerencia General de Distribución de Corpoelec; de la Gerencia General de Instituciones Públicas de Cantv; de la Gerencia de Servicios de Movilnet; y de la Dirección de Regiones del Saime.

El Comité Logístico Nacional fue instalado formalmente el pasado 24 de mayo por el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, quien también preside esta instancia operativa y delegó la coordinación en el rector Quintero.