Jueves, 28 de Marzo de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
16 de diciembre de 2020
Inaugurado Centro de Atención Médica Integral del CNE

Para garantizar el derecho a la salud de los trabajadores y trabajadoras del Poder Electoral, así como de su grupo familiar, fue inaugurado este miércoles el Centro de Atención Médica Integral del Consejo Nacional Electoral (CAMI), ubicado en Plaza Venezuela.

Este centro de salud cuenta con los servicios de atención primaria , así como las especialidades de Medicina General, Ecografía, Pediatría, Ginecología, Odontología, Sala de Traumatología y Rehabilitación, y Psicología.

La presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, expresó su satisfacción por la recuperación de este proyecto, con el cual "hemos reivindicado las condiciones de los trabajadores y trabajadoras; esperamos seguir aportando a todo lo que signifique el bienestar integral de todos los trabajadores y trabajadoras, porque una población sana es una población fuerte en cuerpo, alma y espíritu", dijo.

En su recorrido por las instalaciones del CAMI, la máxima autoridad electoral reiteró el compromiso de "contribuir con nuestro espíritu, pasión y vocación, a una nueva política de seguridad y prevención integral en beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras", afirmó.

Alfonzo manifestó su reconocimiento a las y los profesionales de la salud que laboran en este centro médico. Bendecida sea la labor que ustedes van a desempeñar, que los trabajadores y trabajadoras activos y jubilados sientan en esa atención médica integral, el primer acercamiento al bienestar y a la salud", señaló.

Finalmente, la presidenta del CNE hizo un llamado a mantener las medidas para la prevención del Covid-19, afirmando que "Nosotros desde el CAMI vamos a dar un mensaje a nuestros trabajadores y trabajadoras, familiares, amigos y a todos nuestros trabajadores y trabajadoras. Ahora es tiempo de cuidarnos, si te cuidas tú, nos cuidamos todos", concluyó.