Martes, 16 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
07 de diciembre de 2020
CNE invita a la participación ciudadana en elecciones parlamentarias

El 100 por ciento de los centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), están operativos para recibir a los venezolanos y venezolanas que con su voto elegirán a los integrantes del Parlamento para el periodo constitucional 2021-2026.

"Estamos de fiesta democrática, vengan todos a elegir y a participar, bendecido sea este día para el pueblo de Venezuela", afirmó la máxima autoridad del Poder Electoral, luego de ejercer su derecho al voto en el Liceo Andrés Bello, donde 11 mil 884 electores y electoras están habilitados para votar.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en esta jornada democrática, que se realiza cumpliendo los protocolos biosanitarios necesarios para la prevención del Covid-19.

"Estamos de fiesta democrática, vengan todos a elegir y a participar, bendecido sea este día para el pueblo de Venezuela", afirmó la máxima autoridad del Poder Electoral, luego de ejercer su derecho al voto en el Liceo Andrés Bello, donde 11 mil 884 electores y electoras están habilitados para sufragar.

"Acabo de ejercer mi derecho al voto en forma libre y soberana, confiando en lo que ha sido la puesta en escena de un servicio electoral desde el CNE, donde se han dado las condiciones para que el día de hoy podamos ejercer de forma rápida y expedita, y sobre todo, segura y confiable, el derecho al voto", expresó la presidenta del CNE.

Finalmente, Alfonzo enfatizó que "es tiempo de elegir, es tiempo de participar; usted es la persona que decide, dentro de las propuestas de más del 90 por ciento de organizaciones con fines políticos del país"..