Atención Comunidades Organizadas: Requisitos para la Presentación de Propuestas. |
Para que la propuesta pueda ser parte del Listado de Necesidades y Proyectos Sociales, la comunidad organizada u Organización Pública No Estatal debe hacer llegar a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) los siguientes requisitos: |
1.- Documentos de Organización: |
- Copia Documento de Constitución Legal de la Organización.
- Copia Cédulas de Identidad de Integrantes de órgano de dirección.
- Copia Registro de Información Fiscal.
- Copia Acta Última Asamblea en que se cambiaron los integrantes del Órgano de dirección.
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2.- El Proyecto de la Propuesta. Preferiblemente, debe tener como mínimo: |
- Justificación de la propuesta.
- Problema a resolver.
- Objetivos del Proyecto.
- Población Beneficiaria.
- Actividades a desarrollar.
- Recursos humanos, materiales y servicios necesarios para ejecutar el proyecto.
- Presupuesto, respaldado por facturas proforma.
- Cronograma de Actividades.
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Una vez recibida su solicitud, será evaluada por el personal de la OAC. Se utilizarán todos los medios de evaluación (incluida visita de campo). El resultado les será notificado oportunamente. |