Jueves, 28 de Marzo de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Jueves 02 de junio de 2016 Número: 809

SUMARIO
Autos de Admisión
Auto de Admisión correspondiente al Recurso Jerárquico, interpuesto por los ciudadanos Yaneht Ismenia Guilarte Rojas, Marielys Isabel Reyes González, Fanny Florencia Lunar Villarroel, María Elena Marcano Marín, Clarivis del Valle Villarroel Millán y Emilio Jesús Rodríguez Rojas, entre otros, trabajadores activos y afiliados al SINDICATO ÚNICO REGIONAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE NUEVA ESPARTA (SUREPNE), mediante el cual impugnan la Convocatoria a Elecciones.
Varios
Resolución N° 160414-052, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales efectuados por las organizaciones sindicales y gremiales, que se indican a continuación: ESTADO ARAGUA • Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa "Industrias Plásticas Venezolanas", C.A (SUNBOTRA-INPLAVEN). Fecha en que se realizó la elección: 25 de noviembre de 2015. ESTADO BARINAS • Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras del Concejo del Municipio Barinas (SINUTRACOMUBA). Fecha en que se realizó la elección: 02 de noviembre de 2015. • Sindicato de Trabajadores de la Embotelladora Barinas S.A (SINTRIBET). Fecha en que se realizó la elección: 20 de noviembre de 2015. ESTADO COJEDES • Sindicato de Trabajadores de la Empresa Jet Filter, C.A. (SINTRAJET). Fecha en que se realizó la elección: 29 de enero de 2016. DISTRITO CAPITAL • Sindicato de los Trabajadores Gráficos, Afines y Conexos del Diario El Universal, C.A. en el Distrito Capital. Fecha en que se realizó la elección: 20 de enero de 2016.
Resolución N° 160414-053, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales efectuados por las organizaciones sindicales y gremiales, que se indican a continuación: ESTADO ARAGUA • Sindicato Profesional de Trabajadores y Trabajadoras Empleados de la Empresa Plumrose Latinoamericana C.A (SINPROEMPLUMROSE). Fecha en que se realizó la elección: 28 de enero de 2016. ESTADO MÉRIDA • Sindicato Estadal Sectorial Integral de Trabajadores del Sector Salud del Estado Mérida (SESTRASALUD-MERIDA). Fecha en que se realizó la elección: 28 de octubre de 2015. • Sindicato de Trabajadores de la Industria de las Bebidas del Estado Mérida (SINTRIBEM). Fecha en que se realizó la elección: 04 de febrero de 2016. ESTADO PORTUGUESA • Sindicato Único de Trabajadores de Microm Industrial, C.A. y sus Empresas Similares, Afines, Inherentes y Conexas del Estado Portuguesa (SUNTRAMICROESPORT). Fecha en que se realizó la elección: 12 de noviembre de 2015. ESTADO SUCRE • El Sindicato Único de Obreros de Institutos Educacionales del Estado Sucre – Cumaná – Estado Sucre. Fecha en que se realizó la elección: 20 de noviembre de 2015.
Resolución N° 160414-054, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales efectuados por las organizaciones sindicales y gremiales, que se indican a continuación: ESTADO ANZOÁTEGUI • Sindicato Único de Trabajadores Dependientes del Estado (S.U.T.D.E.) del Estado Anzoátegui (S.U.T.D.E.). Fecha en que se realizó la elección: 11 de septiembre de 2015. ESTADO LARA • Sindicato de Trabajadores de la Empresa Colegio Universitario Fermín Toro del Estado Lara (SINTRACOUFETO-LARA). Fecha en que se realizó la elección: 22 de octubre de 2015. • Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Entidad de Trabajo Andamios Dalmine S.A (SINUTTETDALSA). Fecha en que se realizó la elección: 23 de septiembre de 2015. ESTADO MÉRIDA • Sindicato Único de Trabajadores Empleados y Obreros de la Alcaldía del Municipio Aricagua del Estado Mérida (SUTEODAM). Fecha en que se realizó la elección: 27 de noviembre de 2015. ESTADO PORTUGUESA • Sindicato Bolivariano y Socialista de Trabajadores y Trabajadoras Avícolas de la Entidad de Trabajo Inversiones S&R del Estado Portuguesa (SIBSTTAES&REP). Fecha en que se realizó la elección: 07 de septiembre de 2015.
Resolución N˚ 160512-057, mediante la cual se declara, entre otros, CON LUGAR la impugnación interpuesta por el ciudadano LEONARDO DAVINCHE MOLINA SANGUINO, actuando en su condición de trabajador y afiliado al SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA INDUSTRIA DE LAS TELECOMUNICACIONES, SIMILARES, AFINES Y CONEXOS DEL DISTRITO CAPITAL (S.T.T.I.T.), mediante el cual impugnó “…la Elección de la Comisión Electoral, que llevará a cabo las elecciones de las nuevas autoridades de la Junta Directiva y del Tribunal Disciplinario de nuestra organización sindical para el período 2015 – 2018.”.
Resolución N˚ 160512-058, mediante la cual se DESIGNA la comisión AD-HOC conformada por funcionarios y funcionarias del Consejo Nacional Electoral, a los fines de celebrar el proceso electoral cuyo objeto será renovar a los miembros de la Junta Directiva del Sindicato Unitario de Magisterio del Estado Zulia (SUMA-ZULIA), conforme a los parámetros y lineamientos establecidos por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia en sentencia Nº 251 de fecha 10 de diciembre de 2015.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos